Viaje a Gran Canaria – Sur y Este

IMG_1135

Tirarse una semana entera en Gran Canaria es lo que tiene, que luego te pones a hacer posts y te sale más de uno… Lo cierto y verdad es que hice menos fotos de lo que me hubiera gustado (¡siempre me pasa lo mismo!) pero aún así, si pusiera todas las que os quiero enseñar y todas las cosas que os quiero contar en un solo post sería muuuy largo y seguro que os perdía a la mitad por el camino 😉

Lo que sí que hago es preguntar y apuntarlo todo. Como además tuvimos un guía de excepción, me he hecho una mini guía de Gran Canaria que desde ya queda a disposición de todos vosotros :)

El sur de la isla
Son las playas más bonitas de la isla y claro, la parte más turística. Allí están la playa de Maspalomas con sus impresionantes dunas, la playa del inglés, Meloneras y cientos de hoteles llenos de guiris, una pena.  Las dunas las visitamos de noche, nos tumbamos a mirar las estrellas y vimos muy pocos guiris 😉

IMG_1010

Huyendo del turisteo del Sur fuimos a Arguineguín, muy cerca, pero lo suficientemente lejos como para cenar en un restaurante canario (de verdad) con unas papas arrugás de morir, El Boya.

El Este de la isla
El Este también es turístico, pero nuestro guía supo enseñarnos lo más escondido, lo menos típico y los pueblos más bonitos. Al Este llegamos bordeando la isla por el Norte, por una carretera preciosa e impresionante, llena de curvas, que nos llevó hasta Agaete, un pueblito blanco y azul.

IMG_1028 IMG_1035 IMG_1036 IMG_1041 IMG_1056

 

Nuestra siguiente parada fue La aldea, donde nos dimos un baño en el puerto antes de seguir rumbo a la puesta de sol más bonita que he visto nunca.

IMG_1037 IMG_1073 IMG_1099

Lo vimos en la Bufadera de Tauro, muy cerca de Mogán (que también es precioso)
y la famosa playa de Tauro.

IMG_1135

 Es una pena que (todavía) no sea muy buena fotógrafa porque todo era mucho más bonito que en las fotos, aunque eso vosotros, ya lo sabréis.
Espero que os haya gustado mucho el post,
especialmente a los canariones que me lean 😉
y muy particularmente a Gelu, el mejor guía que pudimos tener. ¡Mil gracias!

En el siguiente post, os contaré qué se cuece en el Norte y el Interior de la Isla 😉

¡Muchos besos y a disfrutar del Juernes!
xxx

elisa-palma

1 Comentario

  1. Pingback: Guía de Croacia: consejos útiles para viajeros | Socks in bed

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *