Bubóh Event Designer

buboh-organizacion-de-eventos

Hoy os traigo a tres personas creativas, valientes, ilusionadas ¡y bien guapas! Personas molonas de esas que me gustan a mí… Se han unido y forman Bubóh, una empresa de organización de eventos (pero no de eventos cualquiera) con sede en Sevilla.

BUBOH-eventos-sevilla

 

Cuando leáis la entrevista que les hice, solo querréis tener un evento para que te organicen 😉
(y ojito al photocall DIY)

1. Bubóh en una sola frase
Celebramos la vida y contamos historias a través de nuestros Eventos.

2. ¿Cómo, cuándo y por qué nació?
Bubóh es una empresa jóven que nace en Sevilla por sorpresa y a demanda.

Después de haberme implicado (Begoña) en la boda de mis hermanos en Junio y Noviembre de 2013, ambas celebradas en Sevilla, familiares y amigos comenzaron a pedir ayuda y consejo para sus días importantes y lo que inicialmente se presenta como una oportunidad de hacer algo diferente y bonito se convierte a través del boca a boca en un servicio de organización, decoración y personalización de eventos particulares mucho más especializado y apasionante, que continúa hasta hoy y que ha hecho posible que la familia crezca con la reciente incorporación de Kike y Sonia.

3. ¿Qué puede hacer Bubóh por tu evento?
Acompañamos en los momentos importantes de la vida a través de nuestros servicios de organización, coordinación, decoración y personalización, con sede en Sevilla, aunque estamos dispuestos a llegar a cualquier rincón.

Personalizamos eventos a través de los detalles, con artesanía handmade y papelería personalizada. Desde pequeños detalles hasta la estética integral del espacio. Diseñamos rincones especiales tanto en interiores como en exteriores. Nos adaptamos a tu presupuesto. Nuestro cliente eres Tú.

4. ¿Qué le hace diferente a otras empresas de organización de eventos?
Trabajamos exclusivamente para ti: Para nosotros es muy importante que se cree un clima de confianza e intimidad que sólo se logra trabajando con los criterios del cliente, por ello no aceptamos comisiones de otros profesionales, con un proceso y un resultado totalmente personalizado.

Estilo: El nombre Bu-Bóh viene inspirado por la corriente Bobó -Bourgeois bohéme- propia del Soho en NY o Marais en Paris. Habla de personas que aprecian la artesanía y lo único, lo personalizado, lo especial. Con nuestro trabajo pretendemos resaltar estos valores en el mundo de los Eventos Particulares.

5. ¿Quiénes forman Bubóh?
Un equipo jóven con un estilo sencillo y actual. El nexo en común de los miembros del equipo Bubóh es nuestra vinculación con el diseño, la artesanía o la moda, por lo que estamos al tanto de las últimas tendencias para adaptarnos a las necesidades y gustos del cliente.

buboh-event-designer

Begoña Nunca imaginó que acompañar a sus hermanos hacia el altar, implicándose en todos los detalles de sus bodas, iba a ser el comienzo de esta aventura empresarial. La base, su formación como educadora y trabajadora social, su especialización en afectividad y relaciones interpersonales y un talento innato para la artesanía, la pintura y la estética.

Kike Su gran baza, la versatilidad. Sobre y detrás de las pasarelas, como diseñador y estilista, encima de un escenario o entre maderas y barnices. Un perfil artístico y dinámico, avalado por años de experiencia en el sector de los eventos.

Sonia Allá donde haya que comunicar, ella está. Periodista, con experiencia en el sector moda y empresarial, amante de las nuevas tecnologías y experta en protocolo y organización de eventos. Los detalles son lo suyo, brindándoles un toque personal y auténtico. Su vida se mueve bajo el lema: la diferencia crea experiencias.

6. La mayor alegría que os habéis llevado en bubóh
Nuestra mayor alegría tiene rostros y momentos concretos llenos de emoción: novios que te hacen parte de su familia, brindis en los que se nota el cariño de los meses de preparación, esa satisfacción que te da el trabajo bien hecho y sobre todo haceros felices.

7. Planes de Bubóh
Aún no podemos desvelar mucho sobre los nuevos proyectos, sólo adelantar que queremos llegar a todos esos momentos especiales que nos sacan una gran sonrisa junto a otros grandes profesionales de los que seguro vamos a aprender muchísimo.

buboh-socks-in-bed

Desde aquí les doy las gracias y les deseo toda la suerte del mundo <3

¡Y a vosotros muchos besos y gracias por la visita!
xxx

elisa-palma

 

1 Comentario

  1. Bubóh Event Designer

    Mil gracias por este post tan lleno de alegría! Ha sido un gustazo reunirnos para compartir contigo! Así SI se celebra la vida!!! Un beso

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *