Trucos para comer bien (aunque seas muy vag@)

trucos para comer mejor

Las prisas, la falta de tiempo, el pintón de los platos preparados y sobre todo la vagancia extrema hacen que no siempre comamos como debemos. Si todos fuéramos (o quisiéramos ser) conscientes de la cantidad de  mierporquería que comemos hoy en día, estoy segura de que no nos costaría tanto sacar un ratito de aquí y de allí para cocinar mínimamente y comer sin conservantes ni colorantes.

En casa se está intentando y aunque hay quien no está muy conforme, yo me siento mejor. Y ojo, que tampoco renuncio a un DonOso de vez en cuando…

La Clave del éxito para mí es como siempre la organización. Hoy te presto unos trucos para comer bien (o mejor) aunque seas vago, vaguísimo:

VAG@ PARA COMPRAR

¿Y quién no? Emplear el poco tiempo que tienes libre en salir a comprar no es el PLAN. Lo entiendo. Y parece que en COMPREA también lo han entendido. A través de esta aplicación puedes comprar (de momento) en Mercadona, en Carrefour y en Herbolario Navarro a través del móvil y te lo traen a casa por 5 euros en un rato. Todavía no lo he probado, pero me queda poco…  Organizados.es es del estilo, pero con producto de mercado, producto fresco directo a casa.

consejos para comer mejor

VAG@ PARA PENSAR

Si la imaginación no es tu fuerte, nútrete de la imaginación de los demás. Hay trillones de blogs de recetas, ningunas como mis Recetas Facilonas claro, pero no están mal 😛

Yo me he hecho adicta a estas tres páginas de vídeo-recetas de menos de un minuto en Facebook: Tasty, Sabores, Tip Hero. Cuidado, enganchan.

consejos para comer mejor

 

VAG@ PARA ORGANIZAR

Si no quieres ni pensar, ni organizar, ni comprar, pero te gusta comer, esta web te va a encantar. Eso sí, cocinar al menos, vas a tener que cocinar.
Buyfresco te envía a casa una caja con los ingredientes frescos para realizar todo un menú semanal dependiendo de tu situación (solteros, parejas y familias) compuesto de cenas saludables. Obviamente sale más caro que hacer la compra en el súper, pero que te saca de un gran apuro es innegable. ¡Ahí lo dejo!

trucos para comer mejor

 

Y si pasas olímpicamente del mundo online, dedica una rato cada semana a hacer un listado de los platos que vas a hacer cada semana y compra en función de los ingredientes que te hagan falta.
*Truco de aguililla:Yo me voy apuntando en el móvil todas las recetas facilonas que voy encontrando y aprendiendo por ahí.

Espero que es este post compense a aquellos que piensan que las Recetas Facilonas son más difíciles de lo que parecen 😉

¡Muchas gracias a todos por leer!

elisa-palma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *